Quantcast

Una ex de Samuel Eto'o: «Le encantaba verme en la cama con otro hombre»

Samuel Eto'o se mostró, siempre, como un jugador claro y conciso en las ruedas de prensa. Una sinceridad que parece que inspiró a Nathalie Koah, su ex pareja, para publicar un incendiario libro llamado 'Revenge Porn' ('La venganza porno', en castellano) en el que desvela algunos de los secretos sexuales más íntimos del futbolista camerunés.

En una entrevista con 'France 24', Koah ha revelado que se sintió humillada durante los siete años de relación en los que estuvo con Samuel Eto'o, de 2007 a 2014, al igual que ha confesado que sufrió maltrato psicológico por parte del futbolista, algo que se ha prolongado tras su ruptura para evitar que publicara ese libro.

«Quiero que se sepa la verdad de la relación. Le gustaba que cuando llegase a casa yo le estuviese esperando con otra y hacer el amor los tres. También le gustaba hacerse fotos con otras chicas y mandármelas a mí. Le encantaba ver cómo me acostaba con otro hombre«, ha apuntado Nathalie Koah en la televisión francesa.

Por el momento, el exjugador del Barça no ha hecho declaración alguna al respecto aunque es bastante probable que este capítulo no se quede ahí y acabe en los tribunales. ¿Quién da más?