Quantcast

Allisson Lozz, de actriz de 'Rebelde' a testigo de Jehová

La mexicana Alisson Lozz formó parte del elenco de actores de la serie adolescente 'Rebelde' bajo el papel de Bianca Delight, pero ya nada queda de esa joven 'rebelde'. 

Al finalizar la serie, Lozz participó en la telenovela 'Al diablo con los guapos' y tras esta consiguió su segundo papel protagonista en 'El nombre del amor'

Este último papel le otorgó un gran reconocimiento en México y estuvo nominada al premio a 'Mejor Actriz Juvenil' en los Premios People en español. 

Pero algo ocurrió en su vida que le hizo dejar a un lado el mundo de la interpretación. Justo en el momento más álgido de su carrera, la actriz anunciaba a todos sus seguidores su retirada. 

Su matrimonio con Eliú Guitierrez en 2011, con el que ha tenido dos hijos, le llevó a tomar otro camino en su vida, lejos de las cámaras y de la primera línea mediática.

Ahora, ha sido la propia Allisson la que ha querido contar cómo le va la vida a sus 23 años. La intérprete es ama de casa y se dedica a difundir la palabra de los Testigos de Jehová. Además, ha experimentado un notable cambio físico que la hace pasar desapercibida. 

También dedica unas palabras a todos aquellos que critican su retirada, ya que fue acusada de haber dejado su profesión por su marido. «Me da risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo«, apunta. Además añade que la decisión fue únicamente suya y que «primero está mi familia y servir a mi Dios».