Quantcast

Hoy llega a las carteleras la película 'Nacida para ganar', rodada en Móstoles

Después de casi un año, muchos vecinos de Móstoles se podrán ver en la gran pantalla gracias a su aparición como figurantes en la película 'Nacida para ganar', un largometraje protagonizado por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril y que fue rodado el pasado año en la ciudad.

En este film, que al principio se titulaba 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna', Alexandra Jiménez interpreta a Encarna, una mujer de Móstoles, que está anclada a su ciudad natal, a su novio, al mismo trabajo de toda la vida y a unas expectativas que no parecen cambiar.

Sin embargo, cuando Encarna se encuentra con su amiga de la infancia, María Dolores, interpretada por Cristina Castaño, su vida cambiará al entrar en un negocio que le permitirá ganar mucho dinero en poco tiempo y conseguir ser la persona que había querido ser siempre. En el film también aparecen otros rostros conocidos, como las Tres Supremas de Móstoles.

Durante la película, los espectadores podrán ver distintos sitios de Móstoles que se reconocen, como el Teatro del Bosque, el lago del Parque Cuartel Huertas, la estación de Cercanías de Móstoles-El Soto y la tienda de novias que se encuentra en la calle del Cristo con Simón Hernández.