Quantcast

Christian Chávez (Rebelde) sufre un accidente que le deja varias heridas en la cara

Christian Chávez, el actor mexicano que dada vida a Giovanni en la serie 'Rebelde', ha sufrido un aparatoso accidente que le ha dejado numerosas heridas en la cara, según ha mostrado él mismo en una imagen que ha subido a su perfil de Instagram.

Chávez es uno de los integrantes del musical 'Marta tiene un marcapasos', que actualmente se está representando en México. Mientras se encontraba en uno de los ensayos, Christian se cayó, y el golpe le ha dejado varias heridas señaladas en el rostro.

«Así pasa cuando sucede, pero seguimos ensayando», reza el texto que ha escrito en Instagram. En la imagen se puede ver al actor tumbado después del golpe, con una gran herida en la frente, y otra que parece más profunda y que está parcialmente tapada en la nariz.

Sin embargo, parece que más allá de las heridas de la cara la caída no ha quedado más que en un susto y el actor no ha sufrido mayores daños. Y es que, un poco más tarde compartió otra imagen con sus seguidores, a los que suele poner al día de su trabajo. «Grabando promos, el maquillaje cubriendo las heridas», decía esta vez.