Quantcast

La bronca pública de Ortega Cano a Gloria Camila

Este jueves se celebró el Foro Toros y Cultura en el Hotel Palace, al que acudieron muchos rostros conocidos, entre ellos José Ortega Cano. Durante este acto, el torero no dudó en tratar de zanjar la polémica que ha rodeado a su familia últimamente, y abroncó ante los medios a su hija Gloria Camila.

La semana pasada su hija Rocío Carrasco organizó un evento en homenaje a su madre Rocío Jurado, en la que invitó solo a algunos familiares pero a otros, como su hija Rocío Flores no. Este detalle indignó a Gloria Camila, que optó por no asistir si solo se invitaba a unos sí pero a otros no.

La hija pequeña de Rocío Jurado y Ortega Cano no se conformó con no ir al evento, sino que además criticó la actitud de su hermana, y también a María Teresa Campos y Terelu, que si acompañaron a Carrasco en el evento.

Después de la polémica, Ortega Cano no ha dudado en reprochar a Gloria Camila su actitud públicamente ante los medios. «Me gustaría que tuviera cabeza, que midiera las cosas, porque hoy en día uno no se puede explayar ni contar todo lo que uno piensa. Tiene que dejarse algo guardado siempre», afirmó el torero sobre su hija.

¿Qué pensará Gloria Camila de la bronca en público que le ha echado su padre?