Quantcast

Antonio Tejado abandona 'Supervivientes' tras empeorar su estado de salud

Antonio Tejado ha abandonado 'Supervivientes' como consecuencia de los problemas médicos que padece y que le habían obligado a ser apartado del resto de sus compañeros en la última semana. Jorge Javier Vázquez le ha comunicado al sevillano que los médicos le habían detectado en algunas pruebas que su estado de salud había empeorado y que no tenía sentido seguir en el reality.

«Tras someterte a una resonancia, se confirma que la protusión discal de tu columna ha empeorado. Antonio, debes abandonar el concurso y regresar a España», ha explicado el presentador de 'Supervivientes' al padre del hijo de Chayo Mohedano.

Se trata de la segunda vez que Antonio Tejado tiene que dejar la isla por problemas de salud. En la edición de 2014 de 'Supervivientes', el joven sufrió un ataque de ciática que le provocó los mismos dolores que ha padecido durante estos días. «Es como si me metieran una aguja en el talón y me llegara hasta la columna», señalaba en plató.

En las últimas horas, algunos medios habían especulado con que Antonio Tejado había fingido su enfermedad para estar unos cuantos días en el hospital. «Una semana de comida y cama en 'Supervivientes' da la vida», expresaba Nacho Montes desde España. En esa misma línea, Dioni dudaba de esos dolores aunque tras su expulsión no daba crédito a lo ocurrido.