Quantcast

Kiko Rivera no acude a un bolo después de cobrar 1.000 euros por adelantado

A Kiko Rivera se le acumulan los problemas. Después de recibir la inesperada visita de los cacos en su casa de Madrid, el hijo de Isabel Pantoja tiene otro frente abierto que está, a día de hoy, en los tribunales.

Según ha recogido la Agencia EFE, una sala de música de San Juan (Alicante) ha demandado al DJ por no acudir a un bolo que había concertado previamente y por el cual se había embolsado 1.000 euros.

'Danzáa Klub' ha asegurado que los representantes de la sala y 'Paquirrín' firmaron un contrato en el que Kiko Rivera actuaría el 28 de noviembre durante dos horas a cambio de 2.000 euros más IVA.

En concreto, el documento estipulaba que Rivera debía ofrecer una sesión 'djset', combinación de músicas comerciales y repertorio propio. El evento había sido todo un éxito para la sala, ya que colgó el 'no hay billetes' (130 asientos a diez euros por entrada).

Por los daños y los perjuicios ocasionados, la sala de Alicante pide 11.000 euros al hijo de la tonadillera, ya que, además, estuvo en hotel de Alicante argumentando que había sufrido una enfermedad de forma repentina.

Para su sorpresa, los representantes de la sala, a los que no llegó parte médico alguno, no daban crédito cuando vieron que al día siguiente Kiko Rivera participaba en un programa televisivo, aparentando buena cara y hablando con frecuencia como si nada pasara.

Ahora, los tribunales serán los que tengan que dictar sentencia sobre lo ocurrido. Veremos que decretan…