Quantcast

Adrienne Kolészar, la policía más sexy del mundo, enloquece Instagram

Adrienne Koleszár ganó en poco tiempo más de 127.000 seguidores en Instagram con unas cuantas fotos en las que resalta el fruto de su trabajo físico como culturista y sus constantes rutinas de fitness. El caso es que no estamos hablando de una modelo. O mejor, no sólo una modelo porque claro, el mundo de la imagen se ha rendido ya  sus pies y no serán pocos los contratos que firme en en el sector de la imagen. Pero el caso es que Adrienne es agente de policía. «Soy sólo una mujer policía de Alemania y amo mi trabajo», sentenció modesta a través de su Facebook.

Koleszár, de 31 años, 1,73 de altura y poco más de 64 kilos, puede parecer una persona que físicamente débil, pero detrás de esa apariencia se esconde una verdadera atleta que ha moldeado su cuerpo gracias a duros entrenamientos de cardio y gimnasio. Según cuenta el Daily Mail, sus fotos han sido una de las sensaciones de las redes sociales en las últimas semanas. Y no es para menos, esta mujer  entrena cinco veces a la semana al final de cada turno en la Policía de la ciudad de Dresde.

                              

¿Cómo es ella? Adrienne ha dejado algunas pistas desde su cuenta de Facebook. «Seguro, mi trabajo es difícil. A veces tengo que lidiar con cosas que nadie querría ver. Soy humana y, por supuesto, no soy perfecta. Pero al final estoy contenta con mi vida», aseguró nuestra protagonista en su publicación de Facebook. Tal y como explicó, la intención de colgar sus fotos y hacerlas públicas surgió con el ánimo de animar «a otras mujeres» que buscan unainspiración para entrenar. Ella, por su parte,atribuye el 70% de su físico espectacular y perfectamente esculpido a una dieta saludable y el otro 30 por ciento al ejercicio diario.