Quantcast

El adelgazamiento trágico y radical de Juanma, ganador de 'La casa de tu vida'

Han pasado ya 12 años desde que Telecinco emitiera el reality 'La casa de tu vida' y Juanma, el ganador de la vivienda junto a su novio David, ha sufrido una gran transformación física que no le ha traído alegrías precisamente, tal y como cuenta en primera persona en la revista '¡Qué me dices!'. 

La tragedia parece haber llegado a su vida desde que se sometió a una operación de reducción de estómago, ya que todos le recordamos con unos kilos de más. «Me arrepiento. Ahora no me haría la operación de reducción de estómago. El estómago se había pegado a la malla que me pusieron en la reducción de estómago y me había creado un boquete. Tenía una infección de caballo. Era un gordito feliz», confiesa el joven. 

Y es que Juanma entró en el mundo de la televisión pesando 100 kilos y se la hizo cuando su madre le tuvo que lavar. «Tenía 25 años y pesaba 150 kilos, no podía seguir así», dice. 

La casa que ganó junto con su novio ya no la comparte con él, ya que se separaron y no tiene buenos recuerdos porque cuenta que «el premio era la casa, pero había que pagar los impuestos por ella. Eran muy elevados, pero no podíamos venderla en un plazo de dos años». De hecho, ambos continúan pagándola, según él, debido a que tuvieron que pedir un préstamo. 

Tampoco su vida ahora es un camino de rosas, ya que dice que se considera «un juguete roto». Eso sí, se muestra entusiasmado con el futuro y le gustaría participar en 'Supervivientes' cuando coja algo más de peso.