Quantcast

El vídeo de Bertín Osborne insultando a Telecinco: «Son moñas que no han pegado un palo al agua en su vida»

Bertín Osborne ha regresado a Telecinco por todo lo alto con 'Mi casa es la tuya' después de romper con TVE y se ha coronado ya como uno de los presentadores de moda de nuestro país, y eso que llevaba años sin hacer nada en el mundo de la televisión. 

Fue en la cadena estrella de Mediaset donde se estrenó en los años 90 con programas como 'La batalla de las estrellas' y 'Contacto con tacto'. Sin embargo, el cantante y presentador nunca ha estado demasiado contento con Telecinco, pues en un vídeo de 2012 se le puede ver insultando a los colaboradores de 'Sálvame', tal y como ha difundido 'Vanitatis'. 

«Hoy en día en España, los únicos que espían e investigan son los de Telecinco. ¿Y por qué lo hacen? Son dos o tres docenas de moñas que no han pegado un palo al agua en su vida, y se tiran ocho o nueve horas sentados en el corro ese, meriendan, insultan, se agarran el culo unos a otros», dice sobre ellos Bertín.

El presentador también se atrevió a contar su experiencia en 'Sálvame' con todo lujo de detalles. «A mí me invitaron hace dos años. Yo, que comí flojo ese día, me animé a ir. Cuando llegué al plató y me abrieron la puerta dije: 'Una mierda, yo no entro ahí'. Pero como no tenía más remedio, metí el culo contra la pared y fui así por el plató, dejando el zócalo muy limpio», espetó.

Pero Osborne no se quedó ahí y tuvo unas palabras para Jorge Javier Vázquez, insultándole por su orientación sexual, pues cuenta que «cuando terminó la entrevista, me fui hasta el taxi sentado en la silla. Iba por los pasillos de Telecinco sentado y con el culo apretado. Que ahí, como te levantes, te ponen en un segundo mirando para Torrejón. El presentador, cuando vio que yo iba sentado en una silla… ay, jajaja, animalito».