Quantcast

Steisy y Christian, ¿pareja a la vista en 'Supervivientes'?

Los concursantes de 'Supervivientes' apenas llevan dos semanas en Honduras, pero ya podríamos estar a punto de presenciar el nacimiento una pareja en esta edición. Y es que, entre Steisy y Christian parece que ha habido bastante acercamiento.

Después de pasar una dura semana en las tierras de Laguna Cacao, el equipo Agua ha sido trasladado a Isla Paraíso tras ganar la prueba semanal al equipo Fuego. Ahora que no tienen tantas dificultades para encontrar comida, los concursantes tienen más tiempo libre para conocerse, e incluso algunos aprovechan para intimar.

Y es que, Steisy y Christian (ambos ex tronistas de 'MYHYV') parece que han congeniado a la perfección, y han aprovechado la oscuridad de la noche para hacerse todo tipo de arrumacos.

¿Cuajará la historia entre Christian y Steisy? Desde luego, parece que esta última no ha cambiado su chip de tronista, y sigue queriendo buscar pareja a toda costa. El 'pretendiente' en el que ha fijado su atención ahora es Christian, pero tras aterrizar en Honduras lo intentó en primer lugar con Jorge, y después le echó el ojo a Mario d' Amico.