Quantcast

Justin Bieber la lía al publicar una foto con un tigre

El joven cantante canadiense, Justin Bieber, ha revolucionado las redes sociales después de subir dos polémicas fotografías a su cuenta de twitter. En una de ellas sale acariciando a un tigre de un gran tamaño, y en la otra aparece él con un bebé tigre en brazos.

El cantante tiene 66 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, por lo que sus actos pueden influir en la forma de actuar de mucha otra gente, principalmente seguidores suyos. PETA, una asociación defensora de los animales, le ha dedicado algunos tuits al cantante, en los que se muestran muy críticos con el hecho de que suba esas imágenes. «Lo que Justin probablemente no sabe es que el dueño del zoo de donde venía el tigre, ha sido recientemente acusado de 5 delitos de crueldad animal». Gracias a una cámara oculta que instaló PETA, se pudo ver como el dueño del zoo, Michael Hackenberger azotaba a un joven tigre durante el entrenamiento.   

Muchos usuarios de dicha red social también se pronunciaron en el tema. «Ha tenido suerte de que no le arrancara la cabeza», es uno de los claros ejemplos de que a mucha gente no le haya hecho mucha gracia el comportamiento del artista.

El caso es que Justin Bieber, vuelve a ser motivo de polémica. Últimamente va siendo algo habitual ver al joven artista en las noticias ya sea por una cosa u otra. Lo cierto es que cualquier mínimo detalle o cosa que haga el canadiense, se convierte en noticia, para lo bueno y también para lo malo.