Quantcast

Maite quiere a Pipi Estrada como pretendiente en 'MYHYV'

'Mujeres y hombres y viceversa' ha encontrado en Maite, la madre de Sofía, ganadora de 'GH 16', la sustituta perfecta para que el trono del programa no se quede vacío tras la marcha inesperada de Ruth.

La conductora navarra, después de recibir un 'no' por respuesta tras su intentona de montaje con Amador Mohedano, ha pedido a la dirección de 'MYHYV' que le lleven de pretendiente a Pipi Estrada, periodista deportivo que ya pasó por el programa de Telecinco como consejero del amor.

En un programa de radio, tal y como ha desvelado 'La Vanguardia', Maite pedía a Pipi para conquistarle, una proposición que se une a las que hizo en el pasado y en las que solicitaba a la productora como pretendientes a Carlos Lozano e Ismael Beiro (Gran Hermano).

Por el momento, todas las peticiones que Maite ha hecho a 'MYHYV' han recibido el OK del programa pero esta parece complicada ya que Pipi está vetado tras salir por la puerta de atrás de Telecinco y por criticar abiertamente a Enma García y a la propia productora.

Según ha publicado 'La Vanguardia', Pipi Estrada estaría dispuesto a pretender a Maite aunque el programa no parece por la labor. ¿Lo conseguirá? ¿Surgirá el amor entre ambas partes? Veremos lo que acaba ocurriendo finalmente…