Quantcast

El pique entre Urdaci y Carmen Lomana por los 'Papeles de Panamá'

Carmen Lomana ha sido una de las últimas famosas españolas en aparecer vinculada a los 'papeles de Panamá', a pesar de que ella ha asegurado no tener ni la más remota idea de lo que es una sociedad 'offshore'.

Precisamente tras estas declaraciones, Alfredo Urdaci decidió aprovechar en el día de ayer el principio de 'Al Día', programa que presenta en 13tv para cargar contra ella.

El polémico periodista, que fue compañero en TVE de la reina Letizia, hizo referencia al elevado nivel de vida que llevaba Carmen Lomana gracias a la herencia recibida tras la muerte de su marido. Además, no dudó en ir un poco más allá en su ataque y la llamó «Carmen Loffshore».

«Ha dicho que esto de Panamá es una caza de brujas. Debería tener hoy Carmen un día de esos con la autoestima baja, porque nosotros nunca hubiéramos llegado a llamarle bruja», aseguró Urdaci.

Después enterarse de las declaraciones que había hecho Alfredo Urdaci, Carmen Lomana no dudó en responderle a través de su cuenta de Twitter. «Muy graciosillo se cree este chico. Pero me divierte si él se lo pasa bien. Siempre humor», ha escrito.

De esta manera, Carmen Lomana ha querido evitar entrar en el juego de Urdaci y, para no generar más polémica aún en torno a su nombre, ha preferido calificar el discurso de Urdaci en 'Al Día' como algo humorístico.