Quantcast

Imanol Arias: «Como esto siga así, me voy de España»

Desde la aparición de su nombre en los conocidos como 'papeles de Panamá', Imanol Arias no está pasando precisamente por su mejor momento. A raíz de esto, el actor está siendo investigado y sus cuentas bancarias han sido bloqueadas por supuesto fraude fiscal.

El actor que da vida a Antonio Alcántara en la longeva serie 'Cuéntame' parece que está sobrepasado por esta situación, y ha terminado estallando durante su intervención en el programa de Antena 3 'Espejo Público'. «Como esto siga así, me voy de España», ha advertido.

«La única llamada que he tenido es de mi banco para decirme que me han bloqueado la cuenta. He hablado con Ana (Duato) y me ha dicho lo mismo», ha afirmado Arias. De esta manera se ha referido a la investigación que el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha iniciado sobre él y sobre Ana Duato, su mujer en la ficción.

Según Moreno, esta investigación estaría justificada por la supuesta relación de los actores que dan vida al matrimonio Alcántara con sociedades opacas con sede en Londres y gestionadas desde Costa Rica. Según los investigadores, habrían recurrido a este mecanismo para evitar declarar parte de sus ingresos a Hacienda.