Quantcast

MYHYV: Sofía recibe la visita de Ricky y pierde a uno de sus pretendientes

El trono de Sofía está dando mucho que hablar desde el primer minuto que lo ocupó. La navarra ha vuelto 'locos' a más de uno de sus pretendientes, y su presencia en el exitoso programa de Telecinco está siendo toda una revolución. Sin embargo, lo que ha pasado hoy ha dejado de piedra a muchos de los espectadores de 'MYHYV'.

La ganadora de 'GH 16' ha recibido una inesperada visita en el plató de Ricky, con el que convivió en la casa de Guadalix de la Sierra, y con el que tuvo una relación muy breve, que apenas habría durado unas semanas fuera de la casa, y que además no habría terminado demasiado bien. Esta sorpresa para Sofía ha llegado justo después de enterarse de que Suso había desvelado en 'Supervivientes' que habían tenido relaciones sexuales dentro de la casa de 'GH'.

Está claro que no estaba siendo el día de Sofía, por lo que ver aparecer a Ricky en el plató de 'MYHYV' con un enorme peluche no le ha hecho demasiada gracia.

La tensión era tal que Sofía no ha dudado en acusarle de querer estar con ella tan solo por interés, mientras que él le ha dicho que tiene una cara delante de las cámaras y otra detrás.

En plena discusión con Ricky, Sofía se ha levantado repentinamente de su trono y ha comenzado a besar a Hugo apasionadamente. Nadie se esperaba la reacción de Sofía, y no a todo el mundo le ha sentado bien precisamente. El que peor se lo ha tomado ha sido Dani, uno de los pretendientes de Sofía, que no ha dudado en abandonar el plató sin mediar palabra con ella.

A Sofía, que ha explicado que los besos que le ha dado a Hugo le han salido del alma, no ha parecido importarle mucho la marcha de Dani del plató, pero aún así ha salido a hablar con él. Mientras hablaban, el pretendiente ha querido dejarle claro que él no era Hugo. Precisamente entonces ha aparecido éste para meterse en la conversación y después ha besado a Sofía. Esto ha hecho que Dani tomase la decisión definitiva de dejar de ser pretendiente de la navarra.