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¿Que es la Coachella?

Del 15 al 24 de abril se ha celebrado en California  la
segunda edición de este festival de música que es mucho más que un simple
certamen al aire libre al que acuden nuevas promesas y consolidados cantantes.
Contado así no deja de ser un fenómeno que se repite por todo el mundo cuando
llega la primavera.

Podríamos decir que este festival es el Woodstock del tercer milenio. Paz y
amor. Estilo Hyppie evolucionado, lo que ahora se  llama boho. Cambia las
palmeras por pinos y te trasportaras a los sesenta.

Si añadimos que acuden además de cantantes muchos famosos jóvenes y no tan
jóvenes, profesionales de la moda, actores , bloggers, modelos, «it
girls»; es decir , todo el colectivo que vive de la imagen y que se dedica
a alimentarlo nos podemos hacer una idea de la dimensión del fenómeno.

En este caso la música, la moda y el postureo  se entremezclan
 traspasando el sentido musical primigenio del festival y convirtiéndose
en un fenómeno de redes, de moda, comercial y un escaparate destinado a quienes
reinan en las redes sociales.

Todo esto se traslada a la cotidianidad que nos rodea cuando acudimos a tiendas
para comprobar la existencia de colecciones COACHELLA, los productos, las fotos
y todo lo que lo rodea. Han creado una marca que traspasa ya la dimensión
musical del evento y que ya es y será un referente en el mundo de la moda.