Quantcast

Mónica Hoyos: “Carlos me fue infiel cuando acaba de dar a luz. Me sentí hundida”

Mónica Hoyos se ha defendido de todo lo dicho por Carlos Lozano la pasada semana en 'Sálvame' y ha hablado de todas las sombras que ha tenido con el presentador, que van desde su separación por una infidelidad, hasta su entrada en 'Gran Hermano VIP', concurso que ha cambiado la vida de ambos por completo. 

Para la modelo fue muy duro romper con Lozano, sobre todo cuando descubrió que le había puesto los cuernos a través de la televisión cuando acababa de tener a su hija, pero que, a pesar de lo hundida que estaba es falso que jamás le haya impedido verla y estar con ella.

“Me enteré de las infidelidades de Carlos por la tele. Con imágenes en un parque. Me sentí muy mal. Sabía que Carlos estaba con sus cosas porque estábamos muy mal. Soy muy solitaria y muy mía. Intento hundirme yo y subir sola en mi soledad. No me gusta mucho compartirlo porque me siento mal. Sentí vergüenza. Me sentí sola. Dolida. Acababa de dar a luz”, contó emocionada.

También tuvo palabras para Miriam Saavedra, concursante de 'Supervivientes' y actual pareja de su ex, Carlos Lozano. Asegura que le cae bien, pero que no le gustó que el presentador le contara a su hija que “estaba intentándolo con una chica de 22 años” antes que a ella. 

Aunque Hoyos siempre ha criticado a Saavedra porque “ella habló mal de mi para ganar dinero” y también cree que está con Lozano por “su fama y su dinero”.