Quantcast

La brutal pelea entre jóvenes en el Metro de Madrid

Durante la madrugada de este jueves los usuarios del Metro de Madrid fueron testigos de una brutal pelea entre jóvenes. Los hechos ocurrieron sobre las 6.10 de la mañana en la estación de Nuevos Ministerios. Ante la atónita mirada de los viajeros de la Línea 6 de Metro, una decena de jóvenes dispuestos a coger el primer tren del día emprendieron una salvaje pelea que se saldó con tres heridos.

Aún no se conocen los motivos que iniciaron la reyerta, pero tras intercambiarse algunos insultos, varios jóvenes del andén 1 cruzaron al otro a través de las escaleras y se persiguieron y agredieron de forma violenta.

Durante la reyerta, uno de los implicados cayó a las vías del tren, aunque a los pocos segundos consigue levantarse y volver a meterse en la riña. Afortunadamente, en ese momento no pasó ningún convoy.

Fueron cuatro minutos de pelea en la que volaron los puñetazos, las patadas e, incluso, navajazos, tal y como puede verse en las imágenes grabadas por un viajero,las cuales fueron publicadas en Irispress.es.