Quantcast

El impactante cambio de pelo de Ylenia

Ylenia ha vuelto a sorprender a toda la audiencia de 'Sálvame' con un nuevo cambio de look que es verdaderamente brutal. Desde volviera al rubio platino, la de Benidorm está experimentando muchísimo con su pelo y, la verdad, es que esta vez ha acertado de lleno. 

La rubia máxima se ha cortado su melena al máximo y ha impactado por el corte 'a la francesa' que se ha dejado. Ahora lo lleva a la altura de los hombros y más platino que nunca. Además, no solamente llamó la atención con su transformación, sino que tuvo palabras y dardos envenenados para muchas personas, entre ellas a Labrador. 

«El analfabeto sigue hablando de mi 5 años después. Patético», escribió la rubia en su Twitter después de que Labrador dijera que le «daría asco» estar en el trono si Ylenia fuera su pretendienta, pero lo borró y volvió a poner uno dirigido al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el que decía que «un honor que seáis mis fans. Me encanta ser la protagonista de todo, sin necesidad de estar presente… ¡lo que haga falta! Os amo».