Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:30

El Atlético de Madrid buscará revancha ante el Bayern de Múnich

El Atlético de Madrid va a jugar esta noche la ida de las semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich en el estadio Vicente Calderón. Sin duda, los colchoneros no pueden dejar de pensar en una revancha. Han pasado 42 años desde aquella trágica final en la que los rojiblancos perdieron el partido de desempate ante los alemanes por cuatro goles de diferencia, pero el dolor sigue en el cuerpo de los madrileños, que sueñan con alzarse con su primera Champions. 

Los del Cholo Simeone van a intentar sacar un buen resultado del partido de ida delante de su afición. Saben que el partido de ida es clave ya que van a tener el apoyo de sus aficionados desde el primer minuto. Si los atléticos saben aprovechar bien sus armas y cuajar un buen partido, tendrán muchas posibilidades de rematar el pase a la final de Milán la semana que viene. 

El conjunto entrenado por el catalán Pep Guardiola, será arropado por 3000 seguidores del club alemán que se han desplazado hoy a la capital española. Los cinco veces campeones de Europa se han entrenado en Vallecas esta mañana, como ya hicieron hace dos años cuando se enfrentaron al Real Madrid. El combinado alemán buscará clasificarse para su sexta Copa de Europa, por lo que deben clasificarse para su undécima final. Saben que el rival será duro, peleón, intenso y sobretodo muy fuerte atrás.

Ambos equipos pierden un jugador importante debido a una lesión. En el caso de los españoles, el central uruguayo Diego Godín, tendrá que ver el partido desde la grada. El joven Lucas Hernández será el sustituto. Uno de los jugadores más importantes de los visitates, Robben, también se quedará sin jugar en el día de hoy.

Posibles alineaciones de ambos equipos:
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, José María Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luís; Saúl Ñíguez, Gabi, Augusto Fernández, Koke; Griezmann y Fernando Torres.
Bayern de Múnich: Neuer; Alaba, Kimmich, Javi Martínez, Lamh; Xabi Alonso, Thiago, Vidal, Douglas Costa, Ribery; y Müller.