Quantcast

Mónica Hoyos, a Carlos Lozano: «Tienes programa porque he desmentido que seas alcohólico»

Carlos Lozano ha decidido exprimir al máximo su polémico paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' por todos los platós de Telecinco y este fin de semana no ha pasado desapercibido tras su aparición en 'Sálvame Deluxe'. Fue como invitado y el tema central en torno al cual giró su entrevisto fue al de su hija y su ex pareja, la conocida presentadora Mónica Hoyos

Jorge Javier en seguida le preguntó por ella porque, al parecer, estaba pendiente del programa y se sintió varias veces ofendida porque el presentador podría estar utilizando a su hija. En uno de los descansos llamó a Kiko Hernández para entrar en conexión telefónica con el programa y reprochar que «cómo tienes la poca vergüenza de dejar en el aire que sigo enamorada de ti. Cómo puedes decir que soy una pesada… No tienes huevos de decir que eres tú el que me llamas constantemente. Tienes programa en Telecinco porque he desmentido que no eres un alcohólico ni un drogadicto»

Lozano se defendió asegurando que nunca había utilizado a su hija Luna, pero el drama familiar que tiene en vilo a la televisión rosa continúa. «Es una pena que hable así», decía él, pero los gritos y las acusaciones entre Hoyos y él eran continuos. El espectáculo lo tienen asegurado, eso sí.