Quantcast

El impactante cambio de look de Dani Rovira

Dani Rovira ha sufrido una evolución espectacular en los últimos años. Ha pasado de hacer monólogos a convertirse en unos de los 'actores' (si es que se le puede llamar así) más reconocidos del cine español gracias a 'Ocho apellidos vascos' e incluso 'B&B'. En el terreno profesional ha sufrido una gran transformación pero en el físico, el andaluz es el mismo que antes de explotar su fama.

Bueno, eso era hasta el momento. ¿Por qué? Dani Rovira ha reaparecido con un espectacular cambio de look para su próxima película, 'El futuro ya no es lo que era', donde interpreta el papel de un joven que predice el futuro y que tiene un alter ego un tanto peculiar. El cómico pierde su pelo corto y aparece en el filme con una cabellera castaña (¡que ya quisiera Homer!) que le sienta realmente bien.

Evidentemente, se trata de una peluca pero al malagueño le siente realmente bien con ese color de ojos tan personal que tiene. Lo que está claro es que Dani Rovira está centrado en el mundo de la interpretación y no tiene problema en meterse en el guión lo que haga falta. Para uno de sus últimos trabajos, en los que hacía de un joven con esclerosis múltiple, tuvo que bajar peso.

Su caché es elevado, tal y como demuestra con sus apariciones en 'El Hormiguero', pero su faceta solidaria hace que no todo vaya a su bolsillo y que los animales abandonados, esos a los que tanto daño hacen algunos día tras día, tengan el futuro que merecen de amor y compañía.