Quantcast
domingo, 16 enero 2022 21:07

El Movistar Inter se jugará el título europeo contra el Ugra Yugorsk ruso

Guadalajara, 22 abr (EFE).- El Ugra Yugorsk ruso y el Movistar Inter disputarán el domingo, a las 20:30 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara, la gran final de la UEFA Futsal Cup, tras imponerse a Benfica portugués y Pescara italiano, en sus respectivas semifinales.

Ugra Yugorsk se impuso al SL Benfica en la tanda de penaltis, tras finalizar con empate a cuatro goles el tiempo reglamentado. Fue un choque muy igualado, con alternativas en el marcador y, al final, mucha emoción.

En la segunda semifinal, Movistar sufrió más de lo previsto para deshacerse de un correoso Pescara, que tuvo sus oportunidades para empatar en el marcador en los últimos instantes del encuentro. Al final, los pupilos de Jesús Velasco se impusieron por 2-4, y optarán al título.

La peor noticia para los interistas es la lesión de su gran estrella, Ricardinho, seria duda para la final del domingo. El astro portugués ha recibido un golpe por encima de un tobillo, y en el segundo período del encuentro no podía apoyar el pie. «No sufre ninguna torcedura -ha informado su entrenador, Jesús Velasco-, esperemos que se recupere para poder jugar la final».

Benfica y Pescara jugarán el partido por el tercer y cuarto puestos, también el domingo, a las 18:00 horas. EFE

1010118