Quantcast

Charlie Sheen escondió su dinero para no pagar la pensión a sus hijos

Charlie Sheen no para de recibir querellas criminales. En su larga lista de conquistas, el actor de 'Dos hombres y medio' ha visto como muchas mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales han decidido denunciarle por ocultarles que padecía el virus del VIH.

La última en sumarse a ese grupo ha sido Brooke Mueller, su exmujer, que según publica 'Radar Online', ha decidido presentar una demanda a Sheen porque considera que ha escondido el dinero para no pagar la manutención infantil.

En concreto, Mueller acusa que el actor ha cerrado su cuenta corriente, evitando que esta pueda acceder a ella para que tenga cada mes el dinero que les corresponde, según el juez, para mantener a sus hijos.

Charlie Sheen ha pedido recientemente a la fiscalía que redujera la pensión mensual que envía a su exmujer debido a que sus ingresos se han reducido de forma importante porque había vendido sus participaciones en la cadena CBS.

Esos llantos a su mujer no le dan pena ninguna y le reclama 85.000 euros desde el mes de marzo. «Llora de pobreza, pero sigue siendo el propietario de varias mansiones y volando en aviones privados», señala a los medios estadounidenses. Veremos que ocurre finalmente…