Quantcast
domingo, 28 noviembre 2021 16:29

Gareth Bale se lesiona jugando al golf

Gareth Bale, junto con Pepe y Carvajal, se suma a la lista de bajas en el Real Madrid para el encuentro que se disputará esta noche en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal. Llega el momento decisivo de la temporada y el jugador galés ha vuelto a caer lesionado, pero en esta ocasión es por un hecho poco común en un futbolista.

El jugador del Real Madrid, gran aficionado al golf, estuvo jugando unos hoyos el pasado domingo en la localidad gaditana de Valederrama, donde se estaba jugando el Open de España de golf. Un deporte como el golf no beneficia en absoluto a su espalda, por lo que ayer fue baja de última hora en el entrenamiento en Valdebebas. 

La noticia preocupa mucho en el club, ya que es su sexta lesión muscular desde que llegó a la capital española. El atacante se lesiona con mucha facilidad, y en un momento tan importante como el actual para su equipo, la poca precaución del jugador ha molestado en el equipo. 

Zinedine Zidane fue preguntado en rueda de prensa sobre el tema, y respondió: «No sé si jugó al golf. Yo creo que no». También dijo que «es una sobrecarga en la parte de atrás».

Los madridistas deberán afrontar un duro partido de cara al título liguero sin una de sus grandes estrellas, por lo que probablemente Lucas Vázquez o James Rodríguez entren en la alineación titular en el choque ante el Villarreal. 

No hay ningún parte médico por parte del club por el momento, pero se espera que no sea grave y que pueda estar disponible para el choque ante el Manchester City de la semana que viene.