Quantcast

MYHYV: Labrador se salta las normas con Jennifer

Es indiscutible que desde que Labrador aterrizó en el universo 'MYHYV' está dando mucho juego en el programa. Su supuesto romance con el estilista Jesús Reyes, los líos y las peleas entre sus pretendientas… Y ahora, ha sido pillado con una pretendienta fuera del programa, saltándose así las normas.

Parece que tras un tiempo en el trono, el valenciano ha decidido empezar un romance con Jennifer, una de sus pretendientas, pero se estarían viendo al margen de las citas del programa.

Según ha publicado La Vanguardia, Labrador y Jennifer fueron pillados juntos en las inmediaciones de Mediaset, donde acuden habitualmente para grabar los nuevos programas. Sin embargo, los tronistas y pretendientes de 'MYHYV' tienen prohibido tener citas fuera del programa, por lo que el ex concursante de 'Gandía Shore' y Jennifer se habrían saltado las normas. ¿Correrá peligro su trono?

¿Qué opinarán sus pretendientas de la pillada a Labrador Seguro que esta cita con Jennifer no les sentará demasiado bien, especialmente a Ana Veterana, que por el momento parecía ser la que mejor lo estaba haciendo para conquistarle.