Quantcast

BASES DEL SORTEO «FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS»

I.- OBJETO 

TITANIUM GOURMET, S.L., (en adelante que.es), sociedad perteneciente a GRUPO GESTIONA, convoca el presente sorteo con fines promocionales denominado 'FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS' con el premio descrito más adelante, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan con los requisitos estipulados en las siguientes bases. 

II.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y ÁMBITO DEL SORTEO 

1. Podrán participar en el sorteo 'FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS' todas las personas físicas mayores de edad y residentes en España. Para conseguirlo tendrán que hacerse seguidores de la cuenta de «que.es» en Facebook, participar en la encuesta y compartir en su muro con todos sus contactos la participación en el sorteo antes de las 23.59 horas del 31 de mayo de 2016. 

2. El viernes 3 de junio de 2016 se dará a  conocer el nombre del ganador, con quien se habrá puesto en contacto a lo largo de la semana. 

3. No se tendrán por validas, quedando excluidas del sorteo y/o de la adjudicación del premio, aquellas participaciones 

 Contengan datos falsos o erróneos o correspondan a personas jurídicas. 

Participaciones fraudulentas como las que se realicen a través de robots, algoritmos informáticos, etc. 

4. Los empleados de 'Que.es', no podrán participar en la promoción. 

5. La participación en el sorteo tiene carácter gratuito, teniendo como condición hacerse seguidor/a de la página de Facebook de 'Que.es', participar en la encuesta publicada por el medio y compartir la encuesta en el muro de Facebook con todos los contactos de cada participante. 

6. Solo se aceptará una participación por cuenta de Facebook. 

7. Facebook queda exonerada de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. 

8.  Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook. 

III.- PREMIO 

Entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases se sorteara un fin de semana (dos noches) en cualquier hotel de la cadena ILUNION en territorio nacional.
El premio no podrá ser cedido, canjeado ni ser objeto de sustitución, cambio, alteración o compensación alguna.

IV.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO AL PREMIADO 

Se designará un (1) ganador y tres (3) suplentes, los ganadores serán contactados por Facebook, si un ganador no respondiese al mensaje de notificación en el plazo de 15 días hábiles, este será descalificado, adjudicándose el premio al siguiente de los suplentes, y así sucesivamente. 

El sorteo será efectuado, de manera informatizada y aleatoria entre todos los participantes inscritos.  

Los ganadores del sorteo aceptan y autorizan que la mención de su imagen, nombre y premio obtenido puedan aparecer en la página web www.que.es o en cualquier otro soporte comercial de GRUPO GESTIONA, y hacer público el resultado del sorteo realizado. 

V.- PROTECCIÓN DE DATOS 

La participación en el sorteo conlleva el consentimiento expreso de los participantes al tratamiento de sus datos. A los efectos prevenidos en la legislación sobre protección de datos de carácter personal. 

Los datos se incorporarán a un fichero de datos creado con la finalidad de gestionar las diferentes fases del sorteo. Dichos datos serán tratados en todo momento de acuerdo con la legislación aplicable en la materia. Los participantes tendrán la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en la dirección de correo [email protected] o en la dirección: C/ Velázquez nº 105, 4º planta, 28006, Madrid. 

VI.- DISPOSICIONES FINALES 

1. El hecho de participar en este sorteo supone la aceptación sin reservas de estas bases.

2. GRUPO GESTIONA se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página web www.que.es

3. El presente sorteo se ha organizado según la ley española y, en particular, lo dispuesto en la ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, que ha derogado el Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, dejando sin efecto el régimen de comunicación previa de los datos del promotor y de las características de la actividad a desarrollar para la realización de combinaciones aleatorias con fines publicitarios y promocionales, siempre que la participación del público en estas actividades sea gratuita y en ningún caso exista sobreprecio o tarificación adicional alguna, cualquiera que fuere el procedimiento o sistema a través del que se realice.