Quantcast
viernes, 22 enero 2021 15:00

Figo, a una periodista: “No hablo con la prensa catalana pero a ti sí porque eres guapa”

Los Premios Laureus, los Oscar del deporte, se entregan este lunes en Berlín. En la rueda de prensa previa al evento, varios futbolistas y deportistas de élite han comparecido ante los medios para analizar la actualidad.

Uno de ellos ha sido Luis Figo, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, el cual ha querido repasar el último pinchazo blaugrana contra el Valencia en el Camp Nou. Sus palabras, eso sí, no han estado exentas de polémica. No, el portugués no ha 'rajado' contra el equipo de Luis Enrique sino que ha contestado de forma sexista y machista contra un periodista española.

En contra de lo que suele hacer habitualmente, Figo ha respondido a una pregunta de la prensa catalana, concretamente a la que le ha hecho Nuria Casas, de 8tv. ¿Por qué? El luso lo explicaba así. “No suelo contestar a la prensa catalana pero te voy a contestar porque eres guapa”, señalaba el ex futbolista, que ha incendiado las redes sociales con sus palabras.

“No me alegro de las derrotas de los demás, porque soy un deportista. No sé lo que tenéis en Barcelona contra mí”, explicaba Figo, al que cual atacaban decenas de tuiteros y tuiteras por su actitud.

Luis Enrique no es el único que la lía en las ruedas de prensa. De mal en peor…