Quantcast

La agresora de la mujer de Paco González, arrepentida: «Me enamoré excesivamente de él»

Lorena Gallego, la agresora de la mujer de Paco González, ha declarado que se siente «muy culpable y muy arrepentida» por la agresión que cometió la mañana del 5 de febrero de 2014 contra ella y su hija. 

En el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid, la acusada ha querido «pedir disculpas a las víctimas, y a todo aquel que haya sido herido, me siento muy culpable, estoy muy arrepentida, no paro de arrepentirme»

La fiscalía pide para ella 34 años de internamiento en un centro psiquiátrico al considerar que sus facultades estaban anuladas por el trastorno delirante de tipo erotomaníaco que padece. 

Lorena está acusada de cinco delitos: tres de proposición para cometer asesinato, uno de tentativa de asesinato y otro de lesiones con instrumento peligroso. 

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero de 2014 cuando Lorena y su novio Iván Trepiana asaltaron el coche de la mujer de Paco González, que en ese momento estaba acompañada por su hija. 

El plan de la pareja era «simular una infidelidad» de la mujer del periodista con Iván con el fin de alejarla de su marido, «pero el plan se nos fue de las manos», añade la acusada. 

Además, la joven ha explicado que todo surgió a raíz de una relación que mantuvo con el director de Tiempo de Juego en San Sebastián. «Supe que iba a ser el hombre de mi vida y me enamoré excesivamente de él», ha asegurado la acusada. «Pasé una época muy mala, llorando, sin saber qué hacer y desesperada», por lo que trató de «buscar una solución al problema».