Quantcast

Un tigre mata a una trabajadora del Zoo de Florida, EE.UU

El luctuoso suceso ocurrió el viernes por la tarde en la 'casa de noche de los tigres, un lugar cerrado al público, no visitable y que es el lugar en el que los animales descansan y se alimentan durante la noche. La trabajadora fallecida se encontraba preparando el lugar para la noche, como todas las tardes. Estas tareas de preparación incluían las labores de limpiar y dar de comer a los tigres. Según recoge la cadena ' ABC', la joven vivía para su trabajo.

El trigre que atacó a Stacy Konwiser aún se encuentra en el zoo, recuperándose de los tranquilizantes que le suministraron. El animal, que está en peligro de extinción, nunca se ha visto envuelto en accidentes de estas características, por lo que se ha puesto en marcha una investigación. 

«El tigre jamás se escapó y los clientes no estuvieron nunca en peligro. Ocurrió en una zona cerrada en la que solo entran empleados», contó la portavoz del zoo al Sun Centinel. 'Tenemos protocolos de seguridad para cuando ocurren incidentes de este tipo. Y esta vez llegamos tarde», concluyó. Ahora la policía ya se ha hecho cargo del caso para dilucidar que pudo pasar esa tarde cuando todo se desarrollaba con tranquilidad.