Quantcast
miércoles, 25 mayo 2022 2:53

La peluca puede costarle a Dani Alves una multa del Barça

El vídeo de Dani Alves, con una peluca de mujer haciéndose pasar por su pareja, puede costar una sanción al lateral del Barcelona. El vocal de la junta directiva barcelonista, Jordi Monés, comentó lo sucedido en los micrófonos de TV3. «Igual no es el mejor momento para hacer bromas. Hay socios que nos han llamado porque se han molestado», subrayó Monés, quien al ser consultado sobre una posible sanción respondió con un escueto «depende».

Estas palabras fueron retomadas luego por Josep Maria Bartomeu, presidente azulgrana, en una conferencia en el foro Tribuna Barcelona. «Esta mañana nos hemos despertado con este vídeo, del que ha habido varias reacciones. Una primera es que el equipo ha superado la eliminación del miércoles en Madrid y que el vestuario vuelve a hacer bromas, reír y ser positivo», señaló Bartomeu.

«Ha habido ciertos socios que me han mostrado su malestar porque se sienten afectados por esta aparición», prosiguió el máximo mandatario azulgrana en referencia a la publicación del defensa brasileño en Instagram, donde se dirigía a su pareja, la modelo Joana Sanz. Como si de la modelo se tratase, el brasileño se da ánimos a sí mismo: «Estoy pasando por aquí para darle mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, esto es un partido de fútbol, no pasa nada, la vida sigue, tu vales muchos más que esto, vale, te quiero mi amor, te quiero».