Quantcast

Rosanna Zanetti, la nueva novia de David Bisbal

David Bisbal ha cerrado definitivamente la herida de 'La China' Suárez. Después de que los medios especularan con la posibilidad de que el cantante hubiera rehecho su vida con una joven con la que le pillaron en el aeropuerto de Miami, en los últimos días se han publicado varias informaciones que confirman que esa chica es su novia y que van totalmente en serio.

En esas imágenes en el aeropuerto de Miami muchos curiosos tiraron de imágenes y reconocieron que se trata de la actriz de telenovelas Rosanna Zanetti, conocida en Venezuela, de donde es originaria, por haber formado parte de culebrones como 'Natalia de amor', 'Virgen de la calle' o 'Qué clase de amor'.

La relación va tan en serio que, según publica 'La Opinión de Almería', Rosanna habría viajado en las últimas semanas a la tierra natal del triunfito para conocer a su familia. Allí, ambos han podido disfrutar de las playas de la zona y hacer submarinismo juntos, algo a lo que se enfrentaba por primera vez la joven. En Instagram, Bisbal y Zanetti presumían de ese rato que habían pasado juntos aunque sin mencionar el uno al otro.

Según han publicado varios medios sudamericanos, Rosanna Zanetti habría plantado en el altar a su prometido, el cantante venezolano Víctor Muñoz. La boda, en teoría, estaba prevista para principios de este año pero nunca más se supo nada de la cancelación o de que hubieran decidido romper su relación.

Bisbal, por el momento, guarda silencio pero las evidencias parecen bastante claras.