Quantcast

El 'sueldazo' de Belén Esteban: 780.000 euros tras romper con Toño Sanchís

La ruptura de Belén Esteban con Toño Sanchís ha sido bastante traumática para ambas partes después de una relación profesional que data de hace muchos años. Sin embargo, la 'Princesa del Pueblo' ha salido beneficiada de que ambos separen sus caminos. ¿Por qué? Ahora es ella la que gestiona su economía y la que se ahorra el 30% de sus ingresos, es decir, los gastos de representación que ganaba Toño.

'Diez Minutos' ha publicado cómo ha repercutido ese cambio en el bolsillo de Belén Esteban. Además del 'Beléntoñazo', su primera entrevista negociada por ella mismo con la que ganó 90.000 euros, la ex de Jesulín de Ubrique está ingresando cerca de 30.000 euros mensuales por acudir tres días a 'Sálvame diario', es decir, 360.000 euros brutos al año. Una cantidad a la que habría que sumar sus apariciones mensuales en el 'Deluxe' con los que se embolsa 420.000 euros anuales.

Si sumamos esas cifras, tal y como relata la citada publicación, Belén Esteban ganaría al año 780.000 euros por cada año que lleva en Telecinco. Aunque no lleva ganando esa cifra todos los años desde 2009, fecha en la que pisó por primera vez el plató de 'Sálvame', la de Paracuellos cuenta una fortuna importante que incrementa día tras día.

A esa cantidad de dinero desproporcionada habría que sumar los más de 400.000 euros que ingresó al entrar en la casa de Guadalix y ganar 'Gran Hermano VIP' aunque la gran mayoría la donó. El imperio de la Esteban, eso sí, suma y sigue…