Quantcast

Muñoz Escassi se casa con una venezolana multimillonaria de 43 años

Una vez cerrado el episodio en el que Álvaro Muñoz Escassi confirmaba que era padre de Anna, una joven de 20 años, fruto de una relación que tuvo en el pasado, el jinete mira hacia el futuro con optimismo y alejado del foco mediático de los medios de comunicación. Su vida, eso sí, podría cambiar en las próximas semanas de forma importante.

Según aseguraba la periodista Chelo García Cortes en 'Sálvame', Muñoz Escassi se encuentra feliz junto a su nueva pareja en un hotel de Santo Domingo, donde lleva más de una semana con dicha mujer, de la cual se desconoce su identidad.

No, ahí no está la sorpresa. Lo sorprendente del asunto es que el jinete estaría a punto de pasar por el altar. ¿Quién es? «Una mujer rubia, de origen venezolano, de unos 40 años y con mucho dinero», tal y como ha relatado la periodista en el programa de Telecinco.

Después de conquistas tan famosas como Lara Dibildos o Sonia Ferrer, Muñoz Escassi ha decidido acercarse a otra mujer influyente que podría ser muy conocida en su país y que cumple con los requisitos para que el jinete pueda vivir, más allá de sus negocios, con bolos y haciendo platós como el de 'Sálvame Deluxe'.