Quantcast

'Mujeres y Hombres y Viceversa' estrenará un trono gay

Emma García lleva mucho tiempo pidiendo un trono gay y parece que ese momento está al llegar. La versión italiana del reality de citas y creador del formato 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ('Uomini e Donne') se ha lanzado a la piscina y estrenará en septiembre un trono gay, según ha publicado el portal Blasting News.

Esta iniciativa llevada a cabo por la televisión italiana deja en duda si Telecinco seguirá por el mismo camino. Hace unos años se introdujo el primer gran cambio del programa, que consistía en un trono de personas mayores, una modalidad que tuvo un gran éxito en Italia, pero no en España. Más adelante, se hizo un mix entre tronos, mezclando el de chicas y chicos. 

Ahora, esta nueva modalidad dará satisfacción a todos aquellos que llevan años pidiendo que se instaure un trono homosexual, por lo que puede ser que tarde o temprano Telecinco decida seguir por el mismo camino y dar un vuelco al programa de citas.

La presentadora del programa italiano, Maria de Filippi, ha asegurado que esta nueva modalidad «no buca el escándalo, sino la normalidad del amor».