Quantcast

¿Qué significa el emoji de la chica rubia de WhatsApp?

WhatsApp cambió hace unos años la forma de comunicarnos con amigos, familiares y compañeros de trabajo. En esa nueva ventana de socialización, los emoticonos se han convertido en elementos claves para ser alternativas a un «jajajaja», un «te quiero» o un «vete a freír espárragos».

Eso sí, la gran mayoría de los usuarios de WhatsApp desconoce el verdadero significado de la gran mayoría de esos emojis. Sí, hay algunos que son de cajón como el corazón, el de la cerveza o incluso en el que el muñeco llora de risa. Pero no en todos es así.

Por ejemplo, ¿conoces lo que pretende decir el emoji de la chica vestida de color rosa y que tiene la mano levantada? Hay muchos argumentos en ese sentido: desde que se trata de una camarera como si llevara una bandeja en la mano hasta que se trata de una joven que presume de su belleza y de su ropa.

Jessi Stern, una chica de 26 años que vive en Toronto (Canadá), ha desvelado el misterio de la chica vestida de color rosa de WhatsApp que en plena inspiración nocturna dio con la clave y quiso compartirlo en Facebook con sus seguidores. Eso sí, su explicación se hizo viral.

«ALERTA: A todo el mundo, soy un genio. Es la 1:13 de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar pero he encontrado el significado detrás de este emoji. Es la segunda parte de este otro. Mirad, en el emoji donde se corta el pelo, lo tiene más largo y se lo corta y le llega a los hombros, eso es lo que nos está diciendo. Hay un significado para todo en esta vida», escribía en la red social.

¿Ahora lo entiendes? Visto así no parecía tan complicado de entender…