Quantcast

Un hombre mata a cuchilladas a su pareja en Benidorm

Un hombre ha sido detenido este martes en Benidorm después de matar, presuntamente, a su pareja a cuchilladas en su vivienda, según ha informado la Policía Nacional.

Al parecer, según apuntan las informaciones, la hija de la fallecida, menor de edad, ha sido la encargada de avisar a los agentes policiales de dicho asesinato, ya que encontró el cuerpo de su madre sin vida en la vivienda de la calle Las Flores en la que residían.

Los equipos de emergencias desplazados hasta el lugar de los hechos no podido hacer otra cosa que certificar la muerte de la mujer, que presentaba «tres heridas en el pecho y dos en el cuello».

El agresor, de nacionalidad española, tenía dos denuncias previas en distintos juzgados de la Comunitat. La primera, según apunta 'Cadena Ser', del año 2010 y la segunda, de 2014, en la cual se celebró juicio y se decretó riesgo bajo.

Si se confirma finalmente este caso de violencia machista, el número de mujeres muertas a manos de su pareja ascendería a 14, la tercera que se da en la Comunidad Valenciana.