Quantcast

El pequeño Nicolás ficha como gancho de 'MYHYV'

Después de ser uno de los protagonistas más polémicos de 'Gran Hermano VIP', el pequeño Nicolás pretende seguir explotando su fama en televisión fichando por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Según ha publicado 'La Vanguardia', el presunto espía del CNI se incorporará próximamente al programa de Telecinco como gancho, es decir, sacar confidencias y generar polémicas entre tronistas y pretendientes.

Al parecer, la intención inicial de la productora de 'MYHYV', Bulldog, era que Fran Nicolás sustituyera en el trono a Labrador o Lukas, cuya salida parece inminente. Una oferta que el joven diplomático ha rechazado al confesar abiertamente que su corazón está ocupado por una chica llamada Ana de la que poco se sabe hasta el momento.

Se desconoce, eso sí, la oferta económica que se ha hecho al pequeño Nicolás para que acepte ese sitio reservado en la grada junto a Emma García y Mónica Hoyos, la cual ha fichado recientemente por 'MYHYV' para asesorar en el amor a los nuevos tronistas.

En 'GH VIP', el pequeño Nicolás se embolsó cerca de 25.000 euros a la semana, algo que parece utópico que pueda repetir en el programa de Telecinco pero que se podría acercar si se cumple la noticia publicada por 'Vertele' que asegura que Fran tendrá una sección propia en 'Sálvame' en la que entrevistaría a varios famosos en sus casas.