Quantcast

Malú confiesa en 'El Hormiguero' que usa el mismo tanga en los conciertos

Malú no dejó indiferente a nadie ayer en 'El Hormiguero' y desveló algunas de sus intimidades más secretas a Pablo Motos, quien tampoco tuvo problema en contar algunos episodios algo embarazosos en su vida, como aquella vez que estuvo a punto de hacerse un tatuaje de una mosca cuando iba borracho. 

Sin embargo, la cantante parece que tiene unas manías que rozan la línea entre lo normal y lo enfermizo. Como ya había desvelado en otras entrevistas, siempre lleva el mismo tanga en los conciertos, aunque lo lava antes de volvérselo a poner. O eso dijo. 

Tampoco le gusta nada que alguien que lleva la ropa del mismo color que ella se ponga a su lado, de tal manera que le pide que se aleje inmediatamente. Otro de los secretos que no sabíamos de ella es que nunca come antes de un concierto, ya que cree que si tiene el estómago lleno no lo daría todo. 

Otra de sus confesiones más íntimas fue sus preferencias en un plano más erótico. ¿Una noche de pasión? Pues no, Malú prefiere cantar en una sala llena de gente que pasar un buen rato con un hombre en la cama.