Quantcast

Se reencuentra con el hijo que dio en adopción y van a casarse y tener un bebé

Kim West y Ben Ford es una pareja estadounidense que está planeando su boda y tener un bebé. Esto es algo que tienen en común con muchas parejas, sin embargo, el resto de su historia es tan extraña como inusual…

Y es que, Kim es la madre biológica de Ben, y tras reencontrarse con él ambos se enamoraron y han decidido formar su propia familia.

Kim dio a luz a Ben cuando tenía 19 años y le dio en adopción. Él se crió en Michigan (Estados Unidos), y a medida que fue haciéndose mayor comenzó a investigar sobre sus padres biológicos. De esta manera logró dar con Kim West, y 30 años después ambos se reencontraron.

Según ha confesado la pareja en 'The New Day', ambos sintieron una enorme atracción al verse. De hecho, Ben terminó dejando a su mujer para poder iniciar una relación con su madre. «Cada vez que tengo sexo contigo desde que conozco a mi madre, necesito imaginar que es ella la que me está besando», le explicó.

Por su parte, Kim ha confesado en Mirror que las relaciones sexuales con su hijo son «increíbles».

Ahora, Ben y su madre están buscando un sitio al que puedan mudarse juntos, ya que las relaciones de incesto son ilegales en el estado de Michigan.