Quantcast

Detenido un GEO por masturbarse en un colegio de Madrid

Un agente de los GEO ha sido detenido por dos posibles delitos de exhibicionismo al estar masturbándose a la puerta de un colegio del norte de Madrid, tal y como publica el diario 'El Mundo'. Al parecer, el hombre era sospechoso de haber perpetrado un acto similar en el pasado. 

Varios policías le detuvieron después de que denunciaran que le habían visto haciéndose tocamientos a la puerta del centro, tal y como ya se había tenido constancia anteriormente. Las dos víctimas menores de edad declararon después de una rueda de reconocimiento y el geo ya ha pasado a disposición judicial. 

Según el medio antes citado, llevaba varios años trabajando para el Grupo Especial de Operaciones y señalan que podía deberse a episodios de estrés extremo y desorden psicológico provocados por su trabajo como miembro de este cuerpo policial, ya que normalmente se ven involucrados en situaciones de riesgo. 

Las fuentes citadas por el diario señalan que el hombre era muy joven y tenía una vida familiar muy estable. El nombre del colegio no ha sido desvelado, así como tampoco su ubicación exacta.