Quantcast

Justin Bieber se resbala y se cae en pleno concierto

Justin Bieber ha sufrido una caída en su último concierto en Kansas (Estados Unidos) que está siendo muy comentada en las redes sociales. En medio del espectáculo de 'Sorry', uno de sus temas estrella, el canadiense baja por una especie de tobogán mojado que le provoca un inoportuno resbalón que ha circulado como la pólvora por Twitter gracias a las beliebers.

Pese a ese incidente, Justin reaccionó de forma muy profesional a ese incidente, levantándose al instante y siguiendo con la actuación como si nada hubiera pasado. Eso sí, esa pequeña caída provocó que se abriera de nuevo el debate sobre si usa o no playback en todos sus conciertos.

En algunos de los vídeos que han subido sus seguidores a las redes sociales se puede apreciar como Justin intenta rápidamente llevarse el micrófono a su boca para que no se note que no es él el que está cantando encima del escenario.

Los intentos de Justin son en vano ya que durante el breve tiempo que está en el suelo su voz se escucha perfectamente en el recinto de Kansas, el Sprint Center que se llenó de beliebers que apoyaron al canadiense en «un concierto especial», tal y como reconoció en las redes sociales.