Quantcast

Mónica Hoyos acusa de manipulación a GHVIP

Laura Matamoros y Carlos Lozano ya están en la gran final. Pese a que era un secreto a voces, entre ellos se esconde el ganador de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Tras la salida de Rappel y Laura Campos, ambos vivieron una gala atípica, llena de sorpresas e información del exterior. Además de recibir una llamada de sus familiares, el programa realizó un vídeo que agrupó distintas opiniones que colaboradores y defensores habían realizado en plató.

Es ahí donde se fraguó el enfado de Mónica Hoyos con la organización del reality y especialmente con su director, Jaime Guerra. Mencionando a su perfil en Twitter, la expareja de Carlos Lozano acusó a 'GHVIP' de manipulación: «Gracias @jaimeguerrag por poner solo un minuto de todas las defensas que he hecho de Carlos y por manipularlo así». 

Minutos antes de este comentario, Mónica Hoyos ya mostraba su enfado en otro mensaje más genérico y utilizando el hashtag oficial del reality: «Que majos los del programa poniendo solo una parte y no poniendo todas las defensas que he hecho de Carlos». 

Pese a todo ello, la expareja de Carlos Lozano sigue con su campaña para conseguir el mayor número de apoyos de cara la gran final. Como ha mostrado a través de Twitter, Mónica Hoyos está convencida de que pueden remontar durante esta semana y conseguir que el presentador sea finalmente el ganador de 'Gran Hermano VIP 4'.