Quantcast

Alberto Garzón revoluciona Instagram con su tatuaje

Alberto Garzón, está considerado como uno de los hombres más guapos del panorama político español, y es normal que levante pasiones allá donde. Pero con esta última imagen que ha publicado en redes sociales, ha causado aún más furor.

El líder de Izquierda Unida se ha dejado fotografiar en un cuarto de baño por el fotógrafo de El País Uly Martin y ha dejado ver uno de sus secretos mejor guardados.

Garzón aparece levantándose la camiseta y el jersey y muestra en su costado derecho un tatuaje de la constelación de Perseo.

«El fotógrafo de ElPaís Uly Martin me ha hecho esta foto para su serie obtenida en los cuartos de baño. Y ha descubierto mi tatuaje de la constelación de Perseo! ;-), #ulynario @ulymartin1», escribía el líder político junto a la instantánea.

Rápidamente, sus seguidores en redes sociales se han mostrado sorprendidos por este descubrimiento y le pedían a Alberto que se quitara la camiseta, que querían ver más, entre otras cosas. 

Desconocemos si el economista cuenta con más tatuajes en el resto de su cuerpo, pero sin duda este ha sorprendido a simpatizantes y detractores.