Quantcast

El sufrimiento de Tania Llasera por una úlcera en el ojo

Tania Llasera no está pasando por su mejor momento después de haber sido madre de Pepe Bowie, a pesar de que de su maternidad sí que está disfrutando mucho, pero ha tenido que pasar por quirófano por motivos de salud. Resulta que la presentadora ha tenido que ir al hospital a curarse la úlcera que tiene en el ojo derecho. 

«Yo sé de una a la que le van a hacer un raspado de ojo hoy… Espero que funcione y se me arregle poco a poco la maldita úlcera. Miedito», ha publicado en su cuenta de Instagram. Todo empezó con una conjuntivitis que terminó complicándose después de que una de sus sobrinas le arañara el ojo hace dos años y tuviera que someterse a una operación entonces. 

El ojo se le ha complicado varias veces a Llasera y ha tenido que pasar el hospital en más de una ocasión, por lo que el problema no desapareció del todo cuando nació su primer hijo. Al darle el pecho, provocó que se le volviera a abrir la úlcera y poco a poco cuenta que va a ir dejando de dar el pecho a su pequeño, muy a su pesar. 

«Gracias por los consejos y las preocupaciones pero estoy bien aconsejada por los mejores oftalmólogos, pediatras, etc. Y lo que se me aconseja es lo que estoy haciendo. Lo de mi lactancia o biberón es cosa mía y de mi baby y mi pareja. Está claro que no es sólo la lactancia, la culpable de abrir la úlcera de mi ojo pero no ayuda, ya que dar pecho seca las mucosas por mucha agua que bebas. El cansancio, las horas intempestivas y el maquillaje /desmaquillaje no ayudan tampoco. La cuestión es que hay 3 pasos para arreglar mi herida ocular. 1. Pomada y gotas. 2. Lentilla y gotas y 3. Operar con micropunciones con un láser. Estoy en la 2. Besos a todos y gracias por preocuparos pero esta os todos bien. MAMA SANA = BEBE SANO», escribía hace poco en Instagram.