Quantcast

Laura Matamoros y Carlos Lozano, finalistas de GHVIP

Gran Hermano VIP ya tiene finalistas. Laura Matamoros y Carlos Lozano, los concursantes más polémicos de esta edición, serán los protagonistas de la final que se celebrará en una semana, tras la doble expulsión de la gala semanal de este jueves, que acabó con Rappel y Laura Campos saliendo de la casa de Guadalix.

En esta última gala de expulsiones, el reality ha incluido una «novedad histórica»: mostrar los porcentajes ciegos. En ellos aparecía Laura Matamoros como la más votada. Por lo tanto, a una semana de la gran final y con un 58,7% de los votos, la hija de Kiko Matamoros sería la ganadora de Gran Hermano VIP 4.

Tanto Laura como Carlos vivieron una gala de infarto. Primero, por hacerles creer que uno de los dos no pasaría a la final, y más adelante por las emotivas sorpresas que recibieron. Para Carlos Lozano, la llamada de su hija Luna, y para Laura, la de su madre, Marian Flores. 

Además, el programa les puso unas imágenes en las que aparecían sus familiares y seres queridos hablando de su vida fuera de la casa. Por ejemplo, Mónica Hoyos opinando sobre la novia peruana del presentador, su defensor hablando sobre la infidelidad de ambos, Makoke y Diego Matamoros enfrentados, Javier Tudela contestando sus comentarios.

Ya como finalistas, Laura y Carlos tendrán que convivir una semana más y sin compañía de nadie más. La convivencia entre ellos no ha sido buena durante los 91 días que han permanecido en la casa de Guadalix. Habrá que esperar hasta el jueves que viene para ver quien se hace con el ansiado maletín de 100.000 euros.