Quantcast

Andreina Veliz, de desnudarse en Interviú a 'MasterChef 4'

Este miércoles arrancaba la cuarta edición de 'MasterChef'. Caras nuevas, con talento entre los fogones y con el objetivo de convertirse en concursantes reales del concurso. Entre los aspirantes se encontraba Andreina Veliz, una periodista y presentadora venezolana que ya protagonizó una portada de la revista Interviú.

Su posado en la popular cabecera hizo que a Jordi Cruz le resultase familiar y quiso salir de dudas. «Yo te he visto en algún lado», comentaba el chef del jurado mientras la joven cocinaba. Sin querer desconcentrarse y continuar la prueba, Andreina le confirmó que había realizado una sesión fotográfica para Interviú.

Su respuesta hizo que Jordi Cruz buscase la portada en su teléfono móvil y compartiese la imagen con su compañero en el programa de TVE, Pepe Rodríguez. «Deja de cocinar, que se ve que tienes maneras, dale un delantal», comentó en clave de humor el cocinero catalán. Sin embargo, su broma no hizo especial gracia en redes sociales, donde criticaron rápidamente su comentario.

Pese protagonizar uno de los momentos más comentados de la primera entrega de 'MasterChef ', Andreina finalmente no logró colarse entre los 15 elegidos para participar en la cuarta edición del programa.