Quantcast

Jeremy, el papá 'rebelde' de Justin Bieber

Justin Bieber no consigue quitarse la etiqueta de 'chico malo' que le acompaña desde hace años. Sus distintos problemas con la justicia y algunos de sus comportamientos ante la prensa, hacen que ya pocos puedan ver al cantante como ese niño que cautivó a Youtube. Aunque no siempre fue así, a su lado se encuentra Jeremy Bieber, su padre, quien no fue un buen referente para su hijo.

De estética muy similar a la de Justin, incluidos los tatuajes que adornan la totalidad de su brazo, Jeremy Bieber es un viejo conocido de la policía de la ciudad canadiense de Ontario. Sus principales problemas con la justicia estuvieron provocados por sus problemas con las drogas o por su presencia en reyertas.

Tampoco supo estar a la altura cuando nació Justin. Jeremy abandonó a Pattie, la madre del cantante, cuando tan solo tenía 13 meses. Fue ella quien decidió compartir los vídeos de su hijo en Youtube y, por tanto, la culpable del actual éxito del canadiense.

En 2014, cuando Justin abandonó el calabozo tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, padre e hijo celebraron su puesta en libertad bajo fianza ante una mesa llena de botellas, según recogía 'El Mundo'.