Quantcast

Emilia Clarke, del miembro de Jason Momoa: «Es demasiado fabuloso para mostrarlo»

Emilia Clarke se ha mostrado en una entrevista con la revista 'Glamour' deseosa de que comience la nueva temporada de 'Juego de Tronos', el próximo 24 de abril. La actriz, encargada de dar vida a Khaleesi, ha hablado sin tapujos de las escenas sexuales que los fans de la serie pueden disfrutar a lo largo de la trama.

La británica ha pedido a los productores de la HBO más desnudos para así poder ver realmente el pene de Jason Momoa. Clarke asegura haber visto su miembro «tapado con un calcetín rosado». «Parecía suave y esponjoso (…) Mostrarlo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso», explicaba Daenerys en dicha entrevista.

Muchos seguidores de la serie se preguntan por qué se pueden ver desnudos integrales en las actrices de 'Juego de Tronos' y los miembros masculinos aparecen cubiertos y no son vistos por el público. Clarke ya se ha referido en varias ocasiones a la necesidad de cambiar ese sentido aunque recuerda con nostalgia su escena sexual con Daario Naharis.
«Me gustaría recordar al señor Michiel Huisman y nuestra primera copulación (…) Gracias a ello pude ver su perfecto trasero», reconoce.

¿Su final de 'Juego de Tronos' perfecto? Sí, también va por el lado sexual. «Sería increíble ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono (…) Que los chicos guapos volvieran y decir ¡soy la reina de todo! Quiero ver de cerca el pene de todos los chicos, por favor!» Veremos si se cumplen sus deseos.